Sobré Nosotros.
Nuestro Restaurante Es Un Equipo De Personas Increíbles Que Se Esfuerzan Por Crear Un Delicioso Menu.
Rugantino di Roma ha nacido con un doble objetivo, queremos ser un restaurante donde te guste comer y donde te guste estar.
Para ello, disponemos de un espacio elegante, funcional, y cómodo, nuestra cocina abierta responde a la necesidad de compartir nuestra pasión por la alta cocina, nos gusta lo que hacemos y nos gusta que lo veas.
Nuestra propuesta gastronómica ofrece alternativas, de platos italianos y una fusión con sabores propios de Colombia, hemos querido reinventar una apuesta tradicional sin perder su esencia, dando rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestro deseo de innovar esperamos que sea de su agrado.
Podríamos seguir hablando de nosotros, pero preferimos que pases y degustes de nuestro arte en la cocina.
Nuestra especialidad son los sentidos, más que las palabras. Alguien dijo que alimentar el cuerpo es una forma de alimentar el alma y no pensamos llevarle la contraria.
Rugantino di Roma ha creado ese ambiente donde nos gustaría comer a diario y en las ocasiones especiales, con amigos o en familia con tiempo para disfrutar o para llevar con algo más de prisa porque el trabajo a veces lo requiere.